Acerca de Latin Trust & Consulting, Inc.

Latin Trust & Consulting, Inc. es una empresa fiduciaria, propiedad 100% de la Confederación Latinoamericana de Cooperativas de Ahorro y Credito (COLAC), R. L. quien tiene  más de 20 años de permanente ejercicio en la actividad fiduciaria, ha administrado importantes programas y proyectos orientados al desarrollo humano y sectorial a través de la figura de fideicomiso, bajo el auspicio o fondeo de importantes organismos internacionales de cooperación e instituciones financieras internacionales, cumpliendo así enormemente con el mandato estatutario.

Identidad

Visión

Ser una empresa fiduciaria de reconocido prestigio y liderazgo, por su contribución al desarrollo del negocio fiduciario, a través de la prestación de servicios de la más alta calidad, ajustados a las necesidades y expectativas de los clientes, en el ámbito nacional e internacional.

Misión

Contribuir al desarrollo integral del negocio fiduciario, por medio de una estructura estandarizadas de servicios y metodologías acorde con las necesidades del mismo, e impulsada por un recurso humano comprometido e identificado con la Institución.

Nuestros principales clientes:

Balboa Bank & Trust

Fideicomiso en Administración y cobro de cartera, Fideicomiso en la Administración de Bienes para la venta

Más información:

Agente Residente

El agente residente de la sociedad en la República de Panamá es la firma FABREGA MOLINO.

Mercado Objetivo

El mercado objetivo de la empresa fiduciaria es brindar los servicios fiduciarios al Gobierno de Panamá, instituciones internacionales, organismos de cooperación, empresas e inversionistas, con los estándares de calidad y en estricto apego a la ley y normas que regulan la actividad.

Ente Regulador

La regulación y supervisión de las empresas fiduciarias es ejercida por la Superintendencia de Bancos de Panamá.